He comprado varias veces en Pixmania y puedo asegurar que es de lo mejorcito en cuanto a precios que se puede encontrar en la red.

Ahora me ha llamado la atención la oferta de televisores LCD de distintas gamas y características que muestran en su web. En concreto hay dos modelos de 17′ que, a un precio realmente bueno, ofrecen unas prestaciones muy elevadas.

El primero es el PHILIPS 17PF9946 que, a un asombroso precio de 619 euros IVA incluido, es el televisor más vendido de Pixmania. No importa dónde lo busquéis, no lo encontraréis a ese precio. De hecho, lo habitual es que supere los 700 euros (750 en muchos casos), así que se trata de un auténtico ofertón.

Por otra parte, el Toshiba Stasia 17WL46G, a pesar de ser mucho más económico (529 IVA incluido), dispone de unas prestaciones muy similares al anterior y, de igual modo, su precio es sensiblemente superior en muchos otros sitios.

Como se puede comprobar en una comparativa directa de ambos productos, los dos cuentan con formato panorámico (16:9), una resolución máxima de 1280×1024, una luminosidad de 450 y un contraste de 400:1, valores más que aceptables.

El tiempo de respuesta concede una ligera ventaja al Philips (16ms frente a 25ms del Toshiba), mientras que en el ángulo de visión horizontal/vertical el Toshiba sale ganando con unos impresionantes valores de 176/176 (170/170 el Philips). Ambos, en cualquier caso, son muy buenos.

Quizá los 90 euros de diferencia de uno a otro puedan deberse al diseño, la marca y ciertos detalles adicionales del Philips, como por ejemplo una potencia de audio total de 12W (2x6W) y las funciones de radio y despertador.

Cualquiera de los dos es una estupenda elección para la habitación o la cocina, ya que su reducido espacio (incluso se pueden colgar en la pared) los hace ideales para estos lugares de la casa.


Fatal error: Cannot use object of type stdClass as array in /homepages/35/d378790237/htdocs/davidsite.com/wp-content/plugins/social-counters/counters/facebook.php on line 56