El lado oculto de PC Green

Para los que vivimos en Barcelona, PC Green es, sin duda, una de las tiendas de informática más populares, debido principalmente a los bajos precios que ofrecen. De hecho, tiene fama de ser la más barata de la zona.

Hasta ahora, lo único negativo que sabía de esta tienda es la hora de cola que te tienes que tragar siempre que quieres adquirir algo en ella. Pero parece ser que hay cosas más graves de las que acusar a esta gente.

David, en su bitácora del polimalo nos cuenta su odisea tras sufrir un problema con uno de los productos adquiridos en PC Green hace más de un año.

Tras todo ese tiempo el asunto todavía colea, pero lo más reprochable desde el punto de vista del consumidor son las maneras y el trato dispensado por parte del personal de PC Green. Los detalles, se pueden encontrar en el post PCGREEN: MI ODISEA DE PROBLEMAS, del mencionado weblog.

Yo he comprado varias cosas en esta tienda y, por suerte, no me he visto en la obligación de reclamar nada, pero seguramente todos hemos tenido en alguna ocasión problemas parecidos con alguna compañía ‘poderosa’ y en estos casos, los consumidores siempre tenemos las de perder.

Parece que no sirve de absolutamente nada reclamar, denunciar, ni oficinas de defensa del consumidor, ni vía judicial ni nada. Siempre tienen recursos legales para obrar impunemente.

Lo único que nos queda es decirlo públicamente. Quizá así les hagamos más daño del que pensamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *