Por fin he realizado algunas modificaciones y mejoras en el weblog, que tenía pendientes desde tiempos inmemoriales.

Se han solucionado algunos errores existentes en el archivo por meses y he añadido un buscador sencillo, para localizar posts rápidamente a través de un texto clave. Esta herramienta es fundamental en cualquier blog y era un fallo bastante grave no disponer de ella.

También he modificado el archivo de sindicación RSS para incluir el texto íntegro de cada post en vez de solamente un título o adelanto.

Además de todo esto he cambiado de hosting, dejando atrás una larga (y cara) relación con Arsys para probar con la prometedora Hostytec. De todas formas, de este asunto ya haré mención más detallada en otro momento.

DavidSite 2.0 llegará cuando me decida a hacer un rediseño visual del weblog, algo que ya me ronda por la mente desde hace tiempo y, tras leer el post titulado ‘Sobre el color’ de Freak Evolution, he pensado que pronto llegará el momento.

Se aceptan sugerencias.


Fatal error: Cannot use object of type stdClass as array in /homepages/35/d378790237/htdocs/davidsite.com/wp-content/plugins/social-counters/counters/facebook.php on line 56