Resucitar un blog

Ya han pasado más de 4 años desde que escribí la última entrada en DavidSite.com… y hace falta mucho menos que eso para declarar oficialmente muerto a un blog, así que se podría decir que estaba criando malvas hace muuuuucho tiempo.

Lo bueno de los blogs es que, aún después de muertos, el testimonio de su existencia anterior se mantiene presente gracias a la indexación en Google (siempre que se siga pagando el hosting o éste sea gratuito, claro). Se pierde peso, las visitas disminuyen… pero sigue estando ahí, como un recuerdo que se va borrando progresivamente.

Y lo aún mejor de los blogs es que la resurrección es posible. Sí, se puede rescatar un blog abandonado de la muerte definitiva… que vendría a ser Archive.org, supongo. Y esto es lo que pretendo hacer con mi blog personal: revivirlo y darle un lavado de cara.

Antiguo DavidSite.com

Así, que tras el proceso de convertir un blog del 2001 (programado manualmente con ASP y base de datos Access) al blog en WordPress que podéis ver actualmente… reiniciamos de nuevo. Las segundas oportunidades, a veces, funcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *