¿Alguien quiere un androide?

Valerie es la primera androide doméstica creada por Android World. Tiene el tamaño y la apariencia de una mujer adulta (según dicen, debido a que un androide masculino de tamaño natural sería más intimidatorio).

Sus movimientos musculares son muy similares a los humanos debido a los materiales de construcción de su cara y cuerpo (silicona, principalmente). Entiende órdenes y responde en varios idiomas. Es capaz de recordar conversaciones anteriores y listas de cosas para hacer. Entre las tareas domésticas para las que está preparada se encuentran limpiar el polvo, poner y quitar la mesa, hacer la colada, lavar los platos, pasar la aspiradora, cambiar bombillas…

También se conecta a internet y puede reservar billetes, comprobar precios y encontrar cualquier información. Llama a los servicios de emergencia (policía, bomberos…) en caso de necesidad. Tiene sentido del gusto y siente tacto por todo el cuerpo. Además se viste y desviste por sí misma.

Las cosas que no hace son: respirar, dormir, comer, beber, atacar y salir fuera de casa.

En cuanto a lo que estáis pensando, en principio no está programada para ello, pero con lo que cuesta (25.000 dolares), quizá tiene alguna sorpresa escondida…

Parece que es algo más que un Furby, eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *