Periféricos USB… útiles

29 de noviembre de 2005 Tecnología

Es curiosa la proliferación de todo tipo de artilugios que se conectan al ordenador a través del puerto USB que no tienen nada que ver con la informática.

Al principio se trataba de memorias flash, lectores de tarjetas, dispositivos Bluetooh y similares pero, poco a poco, la cosa ha ido derivando (o degenerando) hacia cualquier aparatejo imaginable. Una de las cosas más estrambóticas que he visto (sin entrar en los accesorios eróticos) es una mini parrilla USB para cocinar al ladito del ordenador. Yo, desde luego, paso.

De todas formas, hay otros inventos que, conectados al puerto USB resultan más útiles, como, por ejemplo, una lamparita flexible para el portátil que no necesita enchufarse a la red eléctrica.

Lo que más me ha llamado la atención últimamente son sendos dispositivos para calentar y enfria bebidas. El USB Cup Warmer y el USB Beverage Chiller son unas pequeñas plataformas que se conectan al USB en las que se puede colocar una taza o vaso con la bebida que queramos tener calentita o fresquita respectivamente. Esta especie de posavasos electrónicos parecen una idea práctica y cómoda para mantener la taza de leche bien caliente por las mañanas o enfriar el refresco en verano.


Fatal error: Cannot use object of type stdClass as array in /homepages/35/d378790237/htdocs/davidsite.com/wp-content/plugins/social-counters/counters/facebook.php on line 56