Seguro que muchos hemos registrado dominios con idea de hacer algún proyecto que luego se ha ido estancando por falta de tiempo. Y mientras tanto, disponemos de nombres de dominio que apuntan a ninguna parte y que vamos pagando sin rentabilizarlos en absoluto.

Cuando me planteaba si realmente valía la pena mantener los míos, encontré Sedo, un sitio web de compra-venta de dominios con algunos servicios interesantes.

Se pueden poner a la venta gratuitamente todos los dominos que uno tenga y utilizar el servicio Parking de dominios, mediante el cuál, el dominio en venta dirige a una página de Sedo con información sobre el mismo y enlaces relacionados con el tema.

Mi opinión es que, mientras no desarrolle los proyectos que tengo en mente en mis dominios, no está de más ofrecerlos en el sitio web de Sedo. Quién sabe, si llega alguna oferta interesante quizá decida venderlo en vez de utilizarlo. Y si no, pues ya llegará el momento en que pueda dedicarle tiempo. Mientras tanto, lo tengo en venta y recibo algunas comisiones (minúsculas eso sí) por los clicks que se hagan en los enlaces de mis dominios en el parking.

Por el momento dispongo de tres dominios en el parking de Sedo:

elGourmet.Net
Sindicacion.Com
Sindicacion.Org

Con lo baratos que están los dominios en muchos ISP, aún vendiendolos a precios asequibles se pueden rentabilizar mucho.

También decir, que Sedo ofrece otros servicios de pago que pueden resultar útiles en determinados casos, como la valoración de dominios y el escaparate de dominios, con publicidad en su página principal.


Fatal error: Cannot use object of type stdClass as array in /homepages/35/d378790237/htdocs/davidsite.com/wp-content/plugins/social-counters/counters/facebook.php on line 56